martes, 22 de marzo de 2011

AZCONA

Hoy cambio el tercio y además de una opinión os recomiendo una visita. El Azcona, un pequeño recinto de gozo gustativo. Estuve hace unos días con mis progenitores y debo decir que me sorprendió muy gratamente. Reune una cuidada decoración, un servicio eficiente y atento, una cocina moderna y saludable, un ambiente tranquilo y agradable. Le veo una pega eso si, es un poco recóndito, su local y su ubicación. Esta escondido, en una zona de malas pintas, una casa que no llama la atención(mi padre que sabia donde iba casi se la pasa) y el salón esta muy metido en la casa, poca luz natural.
Salvando eso, el sitio y la comida, degradante palabra para esos manjares, es divina. yo comí en su mayoría verdura, a resaltar el pastel, una delicia. No me pareció nada caro (tres personas con entrante, plato por persona, postre café y vino 50€ mas o menos) y la experiencia mereció la pena. el ambiente es distendido lo que ayuda a la conversación y la buena digestión (que tanto sufre en sitios estirados).
Merece la pena darse un capricho y visitar a estos restauradores de tan buen hacer.

No hay comentarios: