lunes, 15 de junio de 2015

Envidia

No, no el bolero aquel, que en mi memoria suena cantada por Valderrama y Ana Belén (casposo pero precioso). Me refiero a la envidia que siento de un tiempo a esta parte cuando miro a mi alrededor. Es un sentimiento que me lleva a un estado de ánimo depresivo. Por eso quiero romper con ella. Tenía pensado un monólogo a ratos cómico y ácido, pero con final amargo. Se perdió gracias a que cerré la app antes de publicarlo o guardarlo. Y digo bien, gracias a...
Desde un nuevo punto de vista me doy cuenta de que necesito plantearlo de otro modo. Envidia de ¿que?
Me mira y sonríe cuando llego a casa, me toca la cara antes de dormirse, me sonríe cuando le doy los buenos días. He vuelto a verlo aprender cosas y cada día me gorjea un nuevo sonido. Tengo la oportunidad de revivir cada día de nuevo con el. Tengo la capacidad ganada del miedo y el dolor de valorar infinitamente más cada momento o gesto.
Y todo ello a cambio tan sólo de un puñado de lágrimas.

No hay comentarios: